domingo, 29 de enero de 2012

UNA COMUNIDAD EN EL OLVIDO.

Por:  José Pérez Chene
Cabral.-Grupos Comunitarios y de organizaciones políticas del paraje el Naranjo de este municipio se quejan amargamente ante la indiferencia de la autoridades municipales y gubernamentales en el entendido de que solo son tomados en cuentas cuando van en busca del voto electoral.

Señalan que el honorable sindico Tomás Sánchez (la bujía), pese a tener un establecimiento de recreación en esa laboriosa comunidad no se acerca por esos predios por temor de ser abordado por los líderes de ese lugar tan solo para recordarles las promesas que hizo cuando aspiraba  a la posición que hoy ostenta.

En ese mismo sentido hacen un llamado a la diputada del Partido de la Liberación Dominicana Lic. Noris Medina y al senador de ese mismo partido Lic. Eddy Mateo para que gestionen lo antes posible la reconstrucción y pavimentación de sus calles las que se comprometieron hacer si alcanzaban la nominación que hoy desempeñan y a  un año no se han acercado a dar la cara, mientras el naranjo espera  ver hecha  realidad las promesas hasta ahora incumplidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario