domingo, 8 de enero de 2012

EL TUNEL DE POLO

Por: José Pérez Chene
Polo- Para los que no han tenido la oportunidad de viajar a Santo Domingo capital de la república, la sabia naturaleza se ha encargado de crear un espacio natural donde recrearse y percibir la sensación de sentirse cruzar por uno de los túneles  que existen en esa gran urbe.
En un espacio de aproximadamente de unos 500 metros  trayecto comprendido entre el portón del Sr. Jorgito Herrera y el puente de rompe yugo sector denominado La lajita inmediatamente después de salir del Internacionalmente conocido POLO MAGNETICO, nos encontramos con una obra majestuosa imposible de de ser construida por las manos del hombre.
Árboles frondosos de la afamada variedad del flamboyán que entrecruzan sus verdes ramas matizadas por flores extremadamente  rojas destacando su color como si fueran luces multicolores  que se encienden durante el día para dar riendas sueltas a la imaginación.
Cuando viajes al sur y tenga la oportunidad de visitar el municipio de polo, tome muy en cuenta deleitarse con ese maravilloso espectáculo de la madre naturaleza, además de disfrutar de la brisa fría y la hospitalidad que nos brindan sus gentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario