miércoles, 23 de enero de 2013

HAITIANOS INTENTAN VIOLAR AMA DE CASA





Por: José Pérez  Chene


CABRAL,BARAHONA. Desesperada, y con lagrimas en sus ojos narra la domestica Miguelina Eridania Cuevas Ramírez (miguela) residente en el barrio el Brisal de este Municipio, el momento amargo que vivió cuando fue atacada por varios nacionales Haitianos amparados en la oscuridad de la noche cuando esta se disponía realizar una compra en un colmado próximo a su residencia.

Cuenta que su propósito era  violarla, pero que al percatarse que un vehículo se acercaba emprendieron la fuga sin dejar ver sus rostros, por lo que teme que esta acción vuelva a repetirse con cualquier joven de ese sector, en ese sentido  hace un llamado a las autoridades policiales a patrullar en horas de la noche para evitar casos similares.

Por otro lado, en visita que realizáramos al honorable Alcalde  Municipal Tomás Sánchez “la bujía” aseguró tomar junto a la policía nacional y los organismos de migración las medidas pertinentes a fin de que casos como ese no vuelva a repetirse y evitar que esa barriada se siga llenando de haitianos ilegales.
Garantizó además que en los próximos días se pondrá en ejecución un programa de iluminación y construcción de aceras y contenes en todo el municipio, según les manifestara el Ing. Gonzalo Castillo Ministro de Obras Publicas.
DEJE SU COMENTARIO
chenegro2357@hotmail.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario