miércoles, 25 de abril de 2012

CABRAL TIÑÓ SUS CALLES DE MORADO




Por: José Pérez chene
 Como multitudinaria fue calificada por observadores locales, la marcha de carderos llenos, que realizaron el pasado sábado, las mujeres del Partido de la Liberation Dominicana, PLD, y militantes de otras organizaciones políticas aliadas, que apoyan la candidatura del lic. Danilo Medina.

La actividad estuvo  organizada por la lic. María Elizabet Ferreras, regidora y vice sindica de la actual sala capitular, junto a destacadas dirigentes peledeistas, partiendo del local morado, recorriendo las principales calles de la población, a las que se iban sumando cientos de mujeres exhibiendo grandes pancartas simbolizando la tarjeta de solidaridad, en sus diferentes versiones: Bono gas, bono luz, seguridad social, entre otras.

Esta marcha se realizó para dar respuesta, a la concentración celebrada recientemente por hombres y mujeres del partido Revolucionario Dominicano PRD, llamada “el cacerolazo”, en la cual se destacaban costosos carderos, y hoyas de presión comprados exclusivamente para esa actividad.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario